Actividades

24.06.20

Éxito de la sardinada en PetriKafe

En PetriKafe llevamos varios años aportando un toque diferente a las tardes de verano en Astigarraga.

Es la sardinada de PetriKafe, uno de los maridajes más sabrosos de la gastronomía vasca, que consiste en sardinas asadas en la parrilla de carbón y sidra natural. Y si la sidra es de Petritegi, ¡pues mucho mejor!

Que la gente aprecia esta comunión de productos lo demuestra el éxito que está teniendo nuestra iniciativa año tras año. Gran parte del éxito de la propuesta reside en la sencillez y en la calidad del producto: ensalada de lechuga y tomate de las huertas de Astigarraga, sardina del Cantábrico recién faenada y de postre, queso Idiazábal y membrillo. Aunque poco a poco se han ido incorporando a la carta otros productos, como las croquetas de Gesalaga o la Txuleta de viejo a la piedra.  

Todo ello maridado con las mejores sidras de Petritegi, cómo no podía ser de otra forma.

Puedes consultar aquí la carta completa

En nuestra terraza o en nuestro comedor acristalado, podrás disfrutar de esta oferta llena de sabores autóctonos y del ambiente tan majo que se forma en PetriKafe.
Para rematar os recomendamos un buen café de la marca Aitona o alguno de nuestros combinados más refrescantes.

Más información sobre la importancia de la sardina en la gastronomía vasca aquí.

Volver

Contacta con nosotros

Dónde estamos

Petritegi bidea 6
20115 Astigarraga

T. 663 861 018

Aviso

El espacio DISCO-BAR puede encontrarse puntualmente no disponible, ya que existe la posibilidad de ser alquilado y privatizado. Solicite más información aquí: 943 457 188