Novedades

13.12.21

Celebra Santo Tomás en Petrikafe!

El martes día 21 de diciembre se celebra la festividad de Santo Tomás y por supuesto, no van a faltar los talos y la buena sidra en Petrikafe, Astigarraga.
Desde las 11:00 hasta las 19:00 podrás disfrutar de nuestros talos rellenos con tus ingredientes favoritos, como la chistorra, el beicon, el queso o el chocolate; o con la propuesta más innovadora de nuestro chef: el talo con chuleta.

Talo con Chuleta
.
Deliciosa carne de chuleta cocida y acompañada de cebolla y pimiento verde pochados envueltos por un delicioso talo de maíz elaborado por Cristina Saralegi en su caserío de Leiza. Cristina ha recuperado una variedad de maíz plantada por su bisabuelo y lo cultiva de manera tradicional, sin pesticidas. Además, como puedes suponer, es un maíz no transgénico.

Y si este talo te parece poco, te recomendamos que pidas un Talo Completo. Al talo de chuleta le añadimos beicon, tomate y lechuga, ¡casi nada!

Este año no te quedes sin comer talos, ven a Petrikafe y celebra Santo Tomás con l@s tuy@s, en un ambiente tranquilo y seguro. Además, te proponemos diferentes sidras de Petritegi para maridar tus talos: Petritegi Euskal Sagardoa, Petritegi Eko, Petritegi Premium, Sagar Krash, Musker, etc.

Reserva tu mesa en el 687522734.

Medidas sanitarias: es obligatorio tener el Certificado Covid Digital UE para acceder al local. 

Volver

Contacta con nosotros

Dónde estamos

Petritegi bidea 6
20115 Astigarraga

T. 663 861 018

Aviso

El espacio DISCO-BAR puede encontrarse puntualmente no disponible, ya que existe la posibilidad de ser alquilado y privatizado. Solicite más información aquí: 943 457 188