Novedades

28.05.21

¡Vuelve la sardinada!

¡Sí, sí, ya está aquí la Sardinada / 21!
El plan perfecto para disfrutar de las tardes de verano: terraza, buena compañía, sidra fresca, un ambiente informal y ¡sardinas asadas! ¿Quién da más?
Ya lo sabes, en Petrikafe de Astigarraga puedes disfrutar de esta experiencia gastronómica única, donde degustar uno de los platos más tradicionales de la cocina vasca se convierte en un placer al maridarlo con las sidras naturales de la bodega Petritegi.

La carta
Para picotear tenemos las croquetitas de Gesalaga (hongos y chipirón) y como novedad las croquetas caseras de jamón y de bacalao hechas en Petritegi.
Después del toque fresco de las ensaladas, elaboradas con los mejores productos de las huertas de Astigarraga: delicioso  tomate , lechuga y cebolleta de Bordatxo y Alberro . ¡Estos tomates sí que saben a tomate!
El plato estrella , como no, las deliciosas sardinas asadas en nuestra parrilla de carbón: un auténtico manjar para chuparse los dedos, literalmente.
Para los inconformistas también habrá la opción de carnes a la piedrachuleta de viejo seleccionada o magret de pato
De postre , además del típico combo de queso con membrillo , habrá heladosde Larreta y tartas caseras elaboradas en el cercano hotel Sagarlore .

Para maridar todo ello te ofrecemos una selección de las mejores sidras elaboradas por Petritegi : sidras naturales, sidras con denominación de Origen Euskal Sagardoa (tradicional, ecológica o premium), sidras espumosas Apardunak y zumo natural de manzana ecológico.

Para dar fin a la velada podrás disfrutar en nuestras terrazas de cafés e infusiones de la casa Aitona de Astigarraga, así como de tus  copas y combinados preferidos.

Horario: de martes a domingo, a partir de las 20: 00h.

Teléfono de reservas (llamadas y WhastApp) : 687522734.

¡Te esperamos!


Volver

Contacta con nosotros

Dónde estamos

Petritegi bidea 6
20115 Astigarraga

T. 663 861 018

Aviso

El espacio DISCO-BAR puede encontrarse puntualmente no disponible, ya que existe la posibilidad de ser alquilado y privatizado. Solicite más información aquí: 943 457 188